Johnny & Associates recibe advertencia por intentar desaparecer de la TV a tres exSMAP

Escrito por el 18 julio, 2019

Shingo Katori, Tsuyoshi Kusanagi y Goro Inagaki

Tres exmiembros del grupo SMAP, Goro Inagaki, Tsuyoshi Kusanagi y Shingo Katori, han llevado a su antigua empleadora, Johnny & Associates, ante la Comisión de Comercio Justo de Japón por presionar a las estaciones de televisión comerciales para que no aparezcan en su programación como artistas independientes.

Esta tarde, la Comisión emitió opinión favorable a los exSMAP y advirtió a Johnny & Associates que sus acciones podrían estar violando la Ley Antimonopolio de Japón.

El afamado grupo de J POP se separó en 2016 tras 28 años de trabajo y tanto Goro, Kusanagi como Katori, se independizaron de su antigua oficina para sumarse a otra que es dirigida por una exmanager de los SMAP.

NHK dijo que los tres artistas presentaron una queja ante la Comisión que podría ordenar a Johnny & Associates detener todas las acciones que perjudiquen a los cantantes que en el último año desaparecieron de la programación de la TV comercial.

Solo Kusanagi se ha mantenido en un programa de la cadena pública NHK mientras que sus compañeros han aparecido en señales de TV por internet y en algunos anuncios de publicidad.

Es la primera vez en Japón que una oficina de representación de artistas recibe una advertencia por posible violación de la Ley Antimonopolio. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background