Canción actual

Título

Artista

Background

Incendio provocado en Kioto deja hasta el momento a 33 muertos. Hay un detenido

Escrito por el 18 julio, 2019

Estudio de Kyoto Animation Co. (Imagen NHK)

Hasta el momento 33 personas han sido declaradas muertas, mientras que 35 han resultado heridas hoy después de que un hombre lanzara gasolina y prendiera fuego en un estudio de animación en Kioto, dijo la policía japonesa.

Las autoridades locales dijeron en principio que habían 13 muertos en el edificio de tres pisos de Kyoto Animation Company, conocida como “KyoAni”, donde se cree que habían alrededor de 70 personas trabajando cuando se produjo el incendio alrededor de las 10:35 de esta mañana.

Vecinos del estudio dijeron que escucharon una serie de explosiones y que vieron salir humo negro del edificio. Más tarde se vio a personas siendo llevadas fuera del estudio cubiertas con mantas.

La TV japonesa informó que la policía detuvo a una persona sospechosa a 100 metros del lugar. El individuo, de 41 años de edad y residente de Saitama, estaba descalzo, presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo y cuando estaba tendido en el suelo rodeado por varios agentes, repetía esta frase: «son unos copiones».

Por su parte, Hideaki Hatta, presidente de Kyoto Animation, dijo esta tarde que la compañía había recibido varios correos electrónicos de amenazas que decían “muéranse”. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.