Canción actual

Título

Artista

Background

Ahora los Pokémon invaden el mercado de la belleza en Japón

Escrito por el 18 julio, 2019

La marca de cosméticos Lovisia lanza al mercado su nuevo producto de la colección «Pokémon Cosme». Se trata de la renovada mascarilla facial donde aparacen dos nuevos Pokémon Yadon y Myu, además de los clásicos de Pikachu, Eevee, Purin y Gabigon. Ahora usted puede «convertirse» en Pikachu o Myu mientras embellece su piel con esta kawaii mascarilla facial que contiene colágeno, ácido hialúrico y manteca de karité.

 

Mascarilla Facial Pokémon 430 yenes

Esta colección que empezó en septiembre del 2018 ya vendió más de 600 mil artículos entre bálsamos labiales, crema de manos, gel corporal, labiales, espejos, mascarillas y mini mascarillas. Además se está convirtiendo en un producto de tendencia en redes sociales y uno de los preferidos como recuerdo de viaje al encontrarse en venta no solo en las tiendas LOFT y Tokyu Hands, sino también en los aeropuertos de Japón y desde abril, empezó la venta en Taiwan.

 

Brillo Labial Pokémon 980 yenes

 

Crema de Manos Pokémon 800 yenes

Los colores pasteles y el característico corazoncito de la marca Lovisia hacen de los Pokémon, los cosméticos más amorosos del mercado. (Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.