Canción actual

Título

Artista

Background

Cinco lugares para tomar las fotos curiosas e interesantes en Tokio

Escrito por el 18 enero, 2018

¿De visita en Tokio y busca fotos únicas para sus redes sociales?

La capital japonesa que está llena de moda y cultura, tiene lugares muy “fotogénicos” de diferentes géneros, artístico, moderno, antiguo, kawaii, listos para ser captados por las cámaras de los que gustan de mostrar cosas distintas y especiales en sus propias páginas de las tantas redes sociales.

 

Les Grands Arbres, Minato-ku

1. Les Grands Arbres, Minato-ku レ グラン ザルブル、港区。Esta inmensa casa de árbol es en realidad una cafetería rodeada de mucha vegetación y en donde se puede degustar muchos platillos a base de verduras.

Tanto el exterior como la decoración interna es muy moderna y de buen gusto por lo cual el lugar se utilizó para filmar la novela “Dear Sister” de Fuji TV.

Tenga en cuenta que es un lugar muy popular y que los fines de semana es muy concurrido.

Dirección: Tokio-to Minato-ku Minami Azabu 5-15-11 3F.

Horario: lunes a sábado de 11:00-22:00, domingo de 11:00-19:00.

Cómo llegar: A 1 minuto de la salida 1 de la estación Hiroo de la línea Hibiya.

http://fleur-universelle.com/

 

Gotokuji, Setagaya-ku

2. Gotokuji, Setagaya-ku 豪徳寺、世田谷区。Se dice que la leyenda del gato de la suerte “manekineko” nació en este templo cuando un hombre se refugió de una tormenta bajo un árbol que se encontraba cerca.

Mientras esperaba que pare la lluvia, una gata le hacía señas para que se acercara al templo. El hombre salió del refugio que le ofrecía el árbol para ver a tan singular animalito. En ese momento, un rayo cayó sobre aquel árbol.

Cuentan que la gatita está enterrada en el cementerio para gatos del Templo Gotokuji. Mientras numerosos “gatos de la suerte” invitan a los visitantes a pasar al templo.

Dirección: Tokio-to Setagaya-ku Gotokuji 2-24-7.

Horario: 6:00-18:00.

Cómo llegar: A 3 minutos de la estación Miyanosaka de la línea Setagaya.

 

Jiyugaoka La Vita, Meguro-ku

3. Jiyugaoka La Vita, Meguro-ku 自由が丘 ラ ヴィータ、目黒区。Una pequeña galería comercial que reproduce un paisaje urbano de la bella Venecia.

Jiyugaoka es una ciudad muy popular para hacer compras, caminar y descubrir lugares tranquilos para pasar un hermoso día en pareja.

Dirección: Tokio-to Meguro-ku Jiyugaoka 2-8-2.

Horario: 11:00 – 19:30.

Cómo llegar: A 5 minutos de la estación Jiyugaoka de la línea Tokyu Oimachi.

http://shop.jiyugaoka.net/lavita

 

Kawaii Monster Cafe Harajuku, Shibuya-ku

4. Kawaii Monster Cafe Harajuku, Shibuya-ku カワイイ モンスター カフェ 原宿、渋谷。Esta cafeteria con decoración en colores llamativos te hará imaginar que te encuentras en otro mundo.

Las comidas que se sirven son también de muchos colores (helados, pasteles y hasta tallarines de 5 colores), y la atención al cliente está encargada por las famosas “monster girl”.

Diección: Tokio-to Shibuya-ku Jingumae 4-31-10 YM Square 4F.

Horario: de lunes a sábado de 11:30-16:30 y de 18:00-22:30, domingos y feriados de 11:00-20:00.

Cómo llegar: A 1 minuto de la salida 5 de la estación Jingumae y a 5 minutos de la salida Omotesando de la estación Harajuku.

http://kawaiimonster.jp/

 

Edo Tokyo tatemono en, Koganei-shi

5. Edo Tokyo Tatemono en Koganei-shi 江戸東京たてもの園、小金井市。Más conocido como el parque Koganei, es un museo al aire libre de edificios japoneses de diferentes estilos y períodos. Casas, comercios, baños públicos de antes de la guerra y del período Meiji se pueden apreciar en este espectacular lugar.

El baño público que aparece en la película “El viaje de Chihiro” está recreada de este museo al cual el director Hayao Miyazaki visitó varias veces inspirarse en la creación del filme.

Dirección: Tokio-to Koganei-shi Sakura-cho 3-7-1.

Horario: de abril a septiembre de 9:30-17:30 y de octubre a marzo de 9:30-16:30.

Cómo llegar: A 6 minutos en bus desde la salida norte de la estación Higashi Koganei de la línea Chuo, (bus comunitario de la ciudad de Koganei CoCo Bus).

http://tatemonoen.jp/  (Guía Tokio / Súper Tokio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.