Canción actual

Título

Artista

Background

Discoteca ochentera a 350 metros de altura en el famoso Tokyo Sky Tree

Escrito por el 26 enero, 2018

Hasta el 23 de febrero, los viernes por la noche son bailables en el evento Super Skytree Disco con música de los años 80 y 90 que ha entusiasmado especialmente a las japonesas que han vuelto a sacar del baúl los abanicos que caracterizaron las fiestas del Jiuliana’s, la recordada disco de Tokio.

A 350 metros de altura y con una vista nocturna maravillosa se puede disfrutar de buena música, con populares DJ, pista de baile y bolas de espejos. Una verdadera reproducción de las divertidas discotecas de los ochentas.

 

Promoción del Super Skytree Disco.

 

Además una producción de video mapping de 2 metros de alto y 110 metros de ancho se extiende sobre las lunas de las ventanas mostrando ilustraciones de Kuniyoshi Utagawa, uno de los últimos maestros de la tradicional técnica ukiyo-e (estampa japonesa), transportando a los asistentes al período Edo.

En la inauguración del día 12 estuvieron como invitados el ex seleccionado de fútbol, Nobuhiro Takeda, y Manami Hashimoto, actriz erótica muy conocida. En medio de la ceremonia apareció DJ KOO el integrante del grupo TRF, quien interpretó “Let’s, Fever” haciendo subir la temperatura en este frío invierno.

Participaron también populares Djs japoneses como OSSHY, DJ KOO, KSUKE, DJ BOSS, MARC PANTHER, DJ TAKASHI, DJ BABY, DJ KAORI, DJ AKIRA, JOHN ROBINSON, DAISHI DANCE, DJ Celly, DJ ATOM, DJ Hello Kitty, Taku Takahashi (m-flo, block fm), Remo–con, TOMOYUKI TANAKA (FPM), YUKIBEB, Ujita Minoru, DJ FUMI★YEAH!, C’K, TJO y Kaoru Morikawa (GO-BANG’S)

Nombre del evento: スーパー スカイツリー ディスコ(SUPER SKYTREE DISCO)

Días: Viernes 26 de enero. Viernes 2, 9, 16, 23 de febrero y el miércoles 14 de febrero día de San Valentín.

Horario: 19:00 – 22:00

Precio: 12.000 yenes

Lugar: Tokyo Sky Tree 350F

Dirección: Tokio-to Sumida-ku Oshiague 1-1-2

Telf: 0570-55-0634

http://www.tokyo-skytree.jp/event/special/disco2018/

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.