Canción actual

Título

Artista

Background

El famoso cantante japonés, Go Hiromi, infectado por coronavirus

Escrito por el 1 agosto, 2022

El famoso cantante Hiromi Go (66) ha resultado infectado por coronavirus, según un comunicado publicado en su sitio en Instagram. «Hoy se confirmó que Go Hiromi ha dado positivo en una prueba de PCR. Por el momento no presenta ninguna anormalidad en su estado físico y se encuentra asintomático». dijo su agencia en un comunicado.

A raíz del contagio, el cantante se vio obligado a cancelar su presentación en el Gran Salón del Centro Cultural de la ciudad de Tochigi.

Go se enteró del resultado de la prueba justo antes del concierto el pasado 24 de julio y muchas personas fueron notificadas cuando llegaron al hall. El show será reprogramado para una nueva fecha. Dos días antes, el cantante se había presentado en el auditorio del Tokyo International Forum y en la fotografía que subió a su red social durante la prueba de sonido se le vio en perfecto estado.

«Hiromi Go se concentrará en recuperarse totalmente y volver al trabajo, al mismo tiempo que seguirá esforzándose para prevenir la propagación del virus bajo las disposiciones de las agencias gubernamentales, incluidos los centros de salud pública y los expertos médicos». (Súper Tokio Radio)

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.