Canción actual

Título

Artista

Background

Atacan auto de Beat Takeshi, hombre le pedía ayuda para ser artista

Escrito por el 5 septiembre, 2021

Takeshi Kitano en TBS anoche

 

Anoche, alrededor de las 23.40 horas, una llamada desde la sede de la cadena de televisión TBS en Tokio alertó que el automóvil de una persona estaba siendo atacado en la entrada del local por un individuo armado.

El Departamento de Policía de Akasaka dijo que el conductor del coche era el conductor de televisión y director de cine Takeshi Kitano (74). El atacante era un hombre portando un cuchillo de 10 cm que interceptó el vehículo en una intersección que une el garaje subterráneo del canal y la calle Akasaka.

El individuo, cuyo nombre no fue hecho público, tiene 40 años de edad, desempleado y residente en la prefectura de Chiba. Fue arrestado por violar la Ley de Armas de Fuego y Espadas. Nadie resultó herido.

En su manifestación, el atacante dijo que estuvo esperando el automóvil de Takeshi cerca de la entrada de TBS desde fines de junio. “Me arrodillé ante su auto y le pedí que me ayudará a entrar en el mundo del entretenimiento, pero me ignoró”, declaró.

Beat Takeshi no ha hecho ningún pronunciamiento y en el momento del incidente acababa de aparecer en vivo en el programa de resumen y comentario de las noticias más vistas de la semana “Shin Joho Seven Days Newscaster”.

Shinichiro Azumi, co-conductor del programa, dijo a Daily Sport que en otras oportunidades ha sido testigo de cómo aprendices de cómicos o actores se han acercado “desesperados o emocionados” el coche de Takeshi para pedirle su ayuda. “Parece que esta vez el hecho ha sido demasiado”, comentó.

Sin embargo, Izumi consideró que el carro de Takeshi es muy seguro como para que su integridad corra peligro: “No es un automóvil que se vea normalmente circulando por la ciudad. Es un coche VIP que regularmente maneja el presidente de un país. Así que no sufrió ninguna lesión”. (RI/PJ)


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

DÍA DE: el reclamo


Miniatura
Post Anterior

DÍA DE: el carbón


Miniatura
1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.