Canción actual

Título

Artista

Background

Vuelven los grandes festivales en vivo… Lunay listo para brillar con ‘El Niño’

Escrito por el 10 septiembre, 2021

LUNAY

 

La estrella del reggaetón LUNAY, continúa arrasando en sus shows en vivo. Esta vez sorprende con su participación en el ‘SUMMERFEST 2021’ y en el ‘MIAMI’S BIGGEST LATIN’ importantes festivales de música, además también estará presente en el Triller Fight Club en el evento de boxeo LEYENDAS II. 

 

LUNAY, estará también estará en el ‘SUMMERFEST 2021’, uno de los festivales de música mas grandes del mundo el próximo 18 de septiembre en Milwaukee Wisconsin, EE.UU, donde también participarán grandes estrellas como MILEY CIRUS, SHERYL CROW, BANDA ZAC BROWN, entre otros.

 

‘MIAMI’S BIGGEST LATIN’, es el festival en el que también su nuevo álbum «El Niño» tendrá lugar para seguir presentando sus éxitos a todos sus seguidores. Este mismo se llevará a cabo en Florida el 18 y 19 de diciembre, donde también participarán grandes artistas como Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro y muchos más.

 

Además, en una noche de boxeo en el Staples Center el próximo sábado 11 de septiembre en Los Ángeles, LUNAY tendrá espacio para presentar sus éxitos musicales, al lado de grandes artistas, Anitta, Gente de Zona, Snoop Dogg entre otros pendientes por anunciar. El evento es producido por Triller Fight Club visionario Nigel Lythgoe, productor galardonado de American Idol y productor ejecutivo y creador de ‘So You Think You You Can Dance’,  el espectáculo de competencias estadounidense que transmite la Fox. 

 

Recientemente la estrella puertorriqueña también estuvo presente en el Baja Beach Fest en Rosarito, México. El artista no dio tregua y una vez en la tarima disparó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200,000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En este festival LUNAY compartió con grandes colegas del género como lo son: Ozuna, Anuel AA, Karol G y J. Balvin, entre otros.

 

El reciente videoclip interactivo de LUNAY & ANITTA «Todo o Nada», que ya suena en Japón por Súper Tokio Radio, fue aclamado por Billboard como «uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina».

 

Corroborando sus éxitos, ‘EL NIÑO’ suma más de 10 millones de seguidores en Instagram, mas de 3.4 millones en TikTok, y acumula cerca de los 2 mil millones de reproducciones en YouTube, el joven artista promete seguir trayendo éxitos musicales para el segundo semestre del 2021. (Eli Aldasoro)

 

Sigue a LUNAY en redes:

NUEVO ÁLBUM “EL NIÑO” 
YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.