Canción actual

Título

Artista

Background

Se reportan hasta ahora 11 muertos y 600 heridos por el tifón 21

Escrito por el 5 septiembre, 2018

Ocho de las 11 muertes reportadas hasta ahora a causa del tifón 21 ocurrieron en Osaka, dijo NHK citando fuentes policiales.

En el distrito de Minato, una mujer de 70 años murió al ser impactada por un techo de calamina que se desprendió por los fuertes vientos.

Un hombre de unos 50 años fue alcanzado, al parecer, por la parte de una puerta que cayó sobre él en una calle del distrito de Joto. Fue llevado al hospital, pero falleció poco después.

En Nishi-ku, un cooler que apareció volando por los vientos huracanados del tifón golpeó a un hombre de unos 40 años quien resultó muerto.

Además, en la ciudad de Sakai, un hombre de unos 70 años perdió la vida al caer desde un balcón del segundo piso de una vivienda, mientras que en Toyonaka-shi, un anciano de 90 años se precipitó desde el quinto piso de un edificio de apartamentos y murió.

Otro hombre de 70 años falleció al caer al vacío mientras hacía trabajos de refuerzo del techo de una vivienda en la ciudad de Kawachinagado.

Los otras dos muertes reportadas por NHK ocurrieron en Aichi, Shiga y Mie.  (Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.