Canción actual

Título

Artista

Background

TEST: qué es lo que más te irrita o molesta

Escrito por el 5 junio, 2023

 

Nancy Matsuda

TEST DE PERSONALIDAD*

Tienes cuatro globos y uno de ellos se revienta. ¿Qué color de globo es el que se revienta?

Con tu respuesta conoceremos qué es lo que más te irrita o te molesta. Elije:

1. Rojo
2. Azul
3. Amarillo
4. Verde

RESPUESTA:

1. Rojo. El rojo simboliza el amor y tu te pones irritable cuando a alguna amistad tuya se le ocurre ponerse un poco cursi. Cuando alguien empieza a contar sobre sus amores y conquistas te incomodas y eso hace que te sientas molesto. Trata de mantener la calma y de tener las capacidad de alegrarte por la felicidad de los demás.

2. Azul. El azul representa el trabajo. Te irritas fácilmente en el trabajo, sobre todo cuando alguien comete un error y eso te atrasa tus labores. Sin embargo, sería mejor enfocarte en lo bueno y recuerda que el trabajo en equipo es para apoyarse mutuamente.

3. Amarillo. El amarillo representa la advertencia y el cuidado. Te pone de mal humor cuando alguien te llama la atención. Incluso cuando sabes que cometiste un error, deseas que te hubieran hablado de una manera más amable. Sin embargo, deberías sentir gratitud cuando alguien te hace ver cuando cometes un error.

4. Verde. El color verde significa la tranquilidad. Te molesta las personas que se mueven o reaccionan con demasiada lentitud sobre todo cuando estás muy ocupado. Piensas que un poco de tranquilidad es bueno, pero solo un poco. Lo mejor es comprender que no todo el mundo puede seguir tu ritmo.

(*) Preguntas capciosas que hacen en las empresas japonesas de búsqueda de pareja

By Nan

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.