Canción actual

Título

Artista

Background

TEST: ¿Cómo eres en una relación amorosa?

Escrito por el 27 mayo, 2023

 

Nancy Matsuda

TEST DE PERSONALIDAD*

Te despiertas y estás en una habitación completamente desconocida. ¿Qué habitación es?

Con tu respuesta conoceremos cómo eres en una relación amorosa.

1. Con una gran estatua de piedra
2. Con una elegante lámpara de araña シャンデリア
3. Una llena de muñecos de peluche
4. Con un antiguo reloj de pared

RESPUESTAS

1. Con una gran estatua de piedra. En el amor eres tan testarudo como en tus pensamientos. Crees que la persona amada tiene que acoplarse a ti en todo ya que piensas que eso significa tener sintonía entre los dos. Sin embargo, esto puede hacer que te canses de una relación que parece perfecta y que es monótona.

2. Con una elegante lámpara de araña. Eres una persona muy exigente y que no pierde una oportunidad. Planeas cada paso que das incluso para enamorar. Eres de los que gusta de seguir el manual para el romance. Por ejemplo, un mes para tomarse de las manos, dos meses para el primer beso y cosas así. Debes tener en cuenta que en cada relación debes crear un manual distinto.

3. Una llena de muñecos de peluche. Eres una persona dulce y soñadora. Tienes el fuerte anhelo de que tu relación sea como de película, con risas, alegría, lágrimas, drama y final feliz. Abre bien los ojos y verás que los amores de películas no son reales, pero puedes descubrir que tu vida amorosa es maravillosa.

4. Con una antiguo reloj de pared. Eres tan blandito como el tofu. Eres de pensamiento muy flexible, puedes ser de pensamiento muy tradicional en un momento y en el otro, de espíritu libre. En tu relación es importante la comunicación para evitar malos entendidos y que la relación sea agradable y saludable para ambos.

By Nan

PODCAST: TEST DE PERSONALIDAD «CÓMO ERES EN EL AMOR». ESCUCHA AQUÍ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.