Canción actual

Título

Artista

Background

La sorpresa de los japoneses al visitar el departamento de sus parejas

Escrito por el 7 junio, 2023

 

Nancy Matsuda

¡Noticias impactantes desde el frente doméstico! Una encuesta a 500 japoneses, hombres y mujeres de hasta 50 años, realizada por LoveMA, una empresa de marketing, ha revelado que visitar el departamento del ser amado puede ser como adentrarse en una expedición de descubrimientos sorprendentes. Resulta que los encuestados se encontraron con más de lo que esperaban en sus primeras visitas a las casas de sus parejas. ¡Y no precisamente cosas agradables!

Las chicas japonesas tuvieron la dudosa suerte de descubrir un amplio abanico de rarezas en los departamentos de sus novios. ¡No hay nada como una buena dosis de suciedad para alegrar el día! Desde lavabos y duchas en estado de emergencia sanitaria hasta inquietantes evidencias de relaciones pasadas, pasando por una deslumbrante colección de juguetes sexuales. Y eso no es todo, ¡había tantos artículos de ocio que podrían abrir un parque de diversiones!

Pero, ¿qué hay de los chicos japoneses? Bueno, también tuvieron su cuota de extravagancia en las viviendas de sus novias. Imagínense encontrarse con un desorden tan épico que los lleva a cuestionar si están visitando el hogar adecuado para alguien de su edad. Y, por supuesto, los juguetes sexuales no pueden faltar para darle ese toque picante a la decoración. Parece que el exceso de diversión y el aroma peculiar son simplemente parte del encanto.

Aunque las visitas a estos apartamentos de sorpresas no condujeron al fin de las relaciones, el 42,6% de los encuestados decidieron dejar las visitas.

ENCUESTA:

La sorpresa que se llevaron las chicas japonesas al visitar la casa de sus novios:

1. La casa estaba demasiado sucia
2. Los lavabos y la ducha estaban sucios
3. Había cosas de la ex
4. Había juguetes sexuales
5. Demasiados artículos de ocio
6. Indicios de haber sido infiel
7. El lugar tenía mal olor

La sorpresa que se llevaron los chicos japoneses al visitar la casa de sus novias:

1. La casa estaba demasiado sucia
2. Los lavabos y la ducha estaba sucios
3. No parecía un lugar para una persona de su edad
4. Había juguetes sexuales
5. Demasiados artículos de ocio
6. Había cosas de la ex
7. El lugar tenía mal olor

By Nan

PODCAST: «LA AVENTURA DE VISITAR LA CASA DE LA PAREJA». ESCUCHA AQUÍ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.