Canción actual

Título

Artista

Background

TEST: ¿por dónde empiezas a comer un pastel de fresa?

Escrito por el 25 abril, 2023

 

Nancy Matsuda

TEST DE PERSONALIDAD*

Compras un pastel de fresa, por dónde empiezas a comerla?

Con tu respuesta conoceremos cómo te comportas cuando alguien está en aprietos.

1. Por la parte puntiaguda del pedazo del pastel
2. Por la parte redonda del borde del pastel
3. Por la fresa que adorna el pastel

RESPUESTAS:

1. Por la parte puntiaguda del pedazo del pastel. Eres una persona tímida y nerviosa cuando conoces a alguien por primera vez y por eso no sueles involucrarte en situaciones ajenas. Sin embargo, eres una persona atenta y muy humana sobretodo con tus familiares y amigos. Cuando ves que uno de ellos está en problemas tienes como un interruptor en tu corazón y no puedes evitara poyar en todo lo posible.

2. Por la parte redonda del borde del pastel. Eres el salvador de todos sin importar lo complicado que pueda ser brindar una ayuda. Tienes una resistencia increíble y estás dispuesto a lanzarte a cualquier cosa con tal de que todos a tu alrededor se encuentren bien.

3. Por la fresa que adorna el pastel. A ti te desagradan los conflictos, los tuyos y los ajenos y los evitas a toda costa. En cierto modo vives una vida tranquila porque vas a tu propio ritmo y llevando tu propio estilo de vida sin importar nada. Sin embargo, es bueno tener un poco de compasión y empatía en algunos casos.

(*) Preguntas capciosas que las agencias matrimoniales japonesas utilizan para conseguirle a usted la pareja ideal.

By Nan.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.