Canción actual

Título

Artista

Background

Edición especial de Leica D-LUX7 para celebrar 60 años de la saga «007»

Escrito por el 28 febrero, 2023

Leica D LUX7 Edición 007

Leica Camera lanzará en marzo un modelo limitado especial «Leica D-LUX7 ‘007 Edition’». Su precio es de 297.000 yenes impuestos incluidos.

Se venderán por reserva 1.962 unidades, un número que conmemora los 60 años de «007/Doctor No», la primera película de la saga que narra las exitosas historias del espía James Bond.

El exterior que cubre el cuerpo de la cámara está hecho de materiales de alta calidad con un patrón de diamantes que lo diferencia del modelo Leica D-LUX7 tradicional. A su diseño discreto se incorpora entre los accesorios una empuñadura y una correa para la muñeca que mejoran la sujeción de la cámara.

La cubierta superior del cuerpo de la cámara tiene el icónico logotipo «007», y se incluye una tapa de lente automática que se abre y cierra automáticamente a medida que se extiende la lente. La tapa de la lente está diseñada con un motivo de cañón de pistola que aparece en la apertura los capítulos de la serie «007».

Además de poder llevarse la cámara de forma ligera, también viene con una funda de piel tipo cartuchera muy práctica que te permite sacar la cámara rápidamente y disparar cuando sea necesario.

¿Quiere una? Lamentablemente, la tienda de Leica Japan ha cerrado las reservas de este modelo conmemorativo. Los pedidos se agotaron. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.