Canción actual

Título

Artista

Background

Alrededor del 80% de los japoneses se ha enamorado de un amigo

Escrito por el 28 febrero, 2023

Nancy Matsuda

Esta es una encuesta realizada por la agencia de publicidad LoveMa a 500 japoneses entre hombres y mujeres de 20 a 50 años.

El 79,8% de los encuestados dijo que en algún momento de sus vidas se habían enamorado de un amigo o amiga.

El amor es un sentimiento que puede surgir a partir de una amistad. Ambos comienzan a compartir más tiempo juntos y ese cariño por afinidad puede ser el inicio de un gran amor. Pero ¿cuál fue el motivo por el que la amistad pasó a ser una emoción más intensa?

Las japonesas respondieron:

1. La amabilidad. Muchas chicas japonesas desarrollaron sentimientos románticos cuando fueron tratadas con amabilidad, especilmente cuando se sentían cansadas o en problemas.

2. Cuando notan una virtud escondida. Un chico que parece serio, pero que en realidad es muy divertido, o alguien que parece descuidado, pero en verdad es muy ordenado.

3. Puntos en común. Las personas se sienten cercanas cuando disfrutan de cosas similares y las japonesas no son la excepción. Tener el mismo pasatiempo, gustar de la misma comida o del mismo tipo de películas.

4. Al enterarse de que el chico estaba enamorado de ella. Esto es un sentimiento que en psicología se llama apreciar a la persona que te quiere.

5. Saben escuchar y ayudan a ver la vida de forma positiva.

6. Por su linda sonrisa.

Los japoneses dijeron:

1. La amabilidad.
2. Cuando notan una virtud escondida.
3. Puntos en común.
4. Por su apariencia física.
5. Porque sintieron que ellas estaban enamoradas.
6. Por su linda sonrisa.

By Nan

ESCUCHA EL PODCAST DE LAS ENAMORADAS DEL AMIGO… AQUÍ ⇒

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.