Canción actual

Título

Artista

Background

Nintendo inaugura en Osaka su tienda temática más grande de Japón

Escrito por el 11 noviembre, 2022

 

Mario Bros. domina en centro de la tienda de Nintendo en Osaka

 

Nintendo inauguró hoy la tienda oficial más grande en Japón, en una instalación de 800 metros cuadrados en Osaka que está repleta de miles de juguetes y recuerdos basados ​​en la exitosa serie Super Mario Bros, Animal Crossing y otros más.

Nintendo Osaka es la tercera tienda oficial de la compañía, después de las de Tokio y Nueva York. Unos 2000 fans fueron seleccionados por sorteo para estrenar el local hasta ayer, antes de la inauguración oficial de hoy.

 

Nintendo Osaka

Ubicada en el piso superior de Daimaru Ueda, tienda por departamentos conectada con la estación JR Osaka, Nintendo Store comparte piso con otros locales dedicados al videojuego Pokémon y a la serie de manga One Piece, lo que la convierte en un punto de moda para los fanáticos del anime y los juegos que llegan a Osaka.

La primera tienda oficial de Nintendo se abrió en Shibuya, Tokio, en noviembre de 2019. Es tan popular que hasta ahora los compradores, japoneses y extranjeros, tienen que tomar un número y esperar en la fila para ingresar a la tienda. (AG/NI/)

Nintendo Osaka, 800 metros cuadrados

 

Nintendo Osaka

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.