Canción actual

Título

Artista

Background

Muere la inolvidable «Sandy» de «Grease», Olivia Newton-John

Escrito por el 9 agosto, 2022

Olivia Newton-John y John Travolta en 1978

La actriz y cantante Olivia Newton-John, la inolvidable «Sandy» del filme «Grease», murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.

«Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama», indicó el esposo, quien pidió que «en vez de flores» los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

La actriz, que ya había superado la enfermedad en 1992 y en 2013, cuando lo hizo en secreto, hasta que fue diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

En el programa de televisión australiano «60 minutes», Olivia confesó que no sabía lo que le queda de vida. «Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo», manifestó.

«TUYO DESDE SIEMPRE»: JOHN TRAVOLTA

John Travolta, su amigo y compañero en la famosa cinta Grease, publicó en Instagram una foto de Olivia Newton-John, con un emotivo y sentido mensaje.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor. (AG/)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.