Canción actual

Título

Artista

Background

Florece sakura en Narita, Chiba, a seis meses de la temporada

Escrito por el 4 octubre, 2021

 

Flores de sakura que aparecieron el 2 de octubre en Narita.

 

Es frecuente que el florecimiento del sakura se adelante en algunos puntos de Japón, pero lo ocurrido en el rancho Narita Yume Bokujo, prefectura de Chiba, sale de la normalidad. El sábado 2 de octubre se reportó un brote que llamó la atención de los visitantes.

“Es verdad, está floreciendo sakura. ¿Algo está mal? No es la temporada”, dijo una persona que comentó el hecho. No le falta razón: estamos entrando a otoño!!.

Los brotes son pocos, pero están en su esplendor. Son tres de la variedad Yoshino y diez de Kawazu que deberían florecer en primavera.

Normalmente, los árboles de cerezo están inactivos en invierno, que en Japón empieza en diciembre, y recobran vida en marzo o abril. Algunos en febrero.

Según la administración de Narita Yume Bokujo la diferencia de temperatura entre el día y la noche se ha acentuado en los últimos días, por lo que es posible que haya ocurrido el florecimiento en una estación equivocada.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.