Canción actual

Título

Artista

Background

La vida es más cara en Japon… suben los precios en octubre

Escrito por el 2 octubre, 2021

Los precios de bienes y servicios relacionados con la vida diaria en Japón subieron a partir del 1 octubre presionados por el aumento del costo de la materia prima, el transporte, mala cosecha y encarecimiento del precio internacional del trigo, entre otros.

Subirá el precio de la mantequilla, del café, de la harina y consecuentemente el pan y los fideos. Se pagará entre 20 y 40 yenes más por cajetilla de cigarros.

Yukijirushi Megmilk subirá el precio de la margarina casera y otros 14 productos de 1,9 a 12,2% mientras que Meiji aumentará entre 4,3 a 12,8% los precios en 9 de sus productos.

En cuanto a los cigarrillos, el precio del popular tabaco Seven Stars llegará a 600 yenes. Mevius 580 yenes, Pianissimo 570 yenes, Winston 540 yenes.

En el mundo del ocio aumentará la entrada a Tokyo Disneyland y a Tokyo DisneySea, mientras que entre los automóviles importados empresas como Mercedes Benz anunciaron ajustes de precios que llegan hasta 500.000 yenes más.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.