Canción actual

Título

Artista

Background

Un ramo de flores en tu buzón

Escrito por el 8 febrero, 2021

Las compras por internet se han convertido en una buena alternativa para no salir de casa y de esta manera cumplir con la recomendación del distanciamiento social para evitar el coronavirus.

Así como compramos comida, ropa y cosméticos, ahora la moda es comprar flores frescas que llegarán directo a su buzón.

Lo interesante es que usted recibirá flores de la temporada seleccionadas cuidadosamente por los floristas. Además del efecto sorpresa, ahorrará tiempo al no tener que elegir nada y recibirá flores que tal vez ni conocía.

Si usted está cansado de encontrar sólo recibos y publicidad en su buzón, puede ingresar a una de estas páginas para recibir flores y le alegren el corazón.

Bloomee LIFE

Bloomee LIFE. La característica de su servicio es que recibirá flores de diferentes florerías afiliadas a la página. Tiene 3 planes de tarifas de 500 yenes (más de 3 flores), 800 yenes (más de 4 flores) y 1.200 yenes (más de 5 flores). Si su buzón es muy pequeño puede solicitar que lo dejen en la puerta de casa. No incluye el costo de envío.
https://bloomeelife.com/

 

LIFULL FLOWER

LIFULL FLOWER. Es un servicio qu proporciona la inmobiliaria LIFULL Homes.
Tiene 3 planes de tarifas. 780 yenes (3 a 4 flores incluyendo hojas), 1.780 yenes (6 a 8 flores) y 1.980 yenes (con su empaque que sirve de florero). No incluye tarifa de envío.
https://flower.lifull.jp/

 

FLOWER

FLOWER. Pero si usted quiere elegir sus propias flores, en esta página lo podrá hacer. Puede elegir su mini ramo (entre 5 a 7 flores incluyendo hojas) por el precio de 800 yenes. No incluye tarifa de envío.
https://flowr.is/

(Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.