Canción actual

Título

Artista

Background

“Hablando Huevadas”, el show cómico más popular del Perú viene a Japón

Escrito por el 13 enero, 2020

Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

“Hablando Huevadas”, el show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna los youtubers cómicos más populares del Perú, se presentará en Japón los próximos 22 y 23 de febrero en escenarios de Gunma, Kanagawa, Hamamatsu y Nagoya, anunció la productora Angora Japan Enterteiment.

El dúo, que tiene 320.000 suscriptores en sus plataformas digitales y más de 31 millones de visualizaciones semanales, se ha convertido también en un fenómeno de masas en sus shows en vivo que recorren el país.

En 2009, Ricardo Mendoza empezó hacer stand-up comedy en diferentes bares mientras estudiaba claun para perfeccionar su aptitud humorística. Como actor participó en “Asu mare”, versiones 2 y 3, uno de los filmes peruanos más taquilleros de la historia y en “Viejos Amigos”.

En la televisión tuvo apariciones en programas como “Comediando”, “Habla bien”, entre otros.

Por su parte, Jorge Luna, debutó en el mundo de la comedia en 2016. Con su irreverente humor, Luna sorprendió con su unipersonal llamado “Me llega al pinshow” con el que llenó teatros de varias partes del Perú.

Tuvo apariciones en la famosa serie de América TV “De vuelta al barrio” y ha grabado comerciales para diferentes marcas.

En febrero del 2019, Ricardo Mendoza tiene la idea de juntarse con Jorge Luna y nace un programa cómico para YouTube, que sin esperar el gran éxito que tendría se transforma en el conocido “Hablando Huevadas”, show irreverente desde el título, que no para de llenar los teatros más importantes del Perú. (Súper Tokio Radio)

GIRA «HABLANDO HUEVADAS» EN JAPÓN

Auspiciador: Súper Tokio Radio

Compra tu entrada aquí
https://pdvticket.com/

Día : Sábado 22
Start: 19:00
Lugar: Oizumi Bunkamura Cultural Center

Día : Sábado 22
Start: 24:30
Lugar : Ace Café Zama

Día: Domingo 23
Start: 14:00
Lugar : Merry You

Día: Domingo 23
Start: 18:30
Lugar: Higashi Betsuin Hall


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.