Canción actual

Título

Artista

Background

Scramble Square, el edificio más alto de Shibuya, listo para su apertura

Escrito por el 27 octubre, 2019

El edificio más alto de Shibuya de 230 metrosde altura

Este 1 de noviembre se abrirá al público el Shibuya Scramble Square「渋谷スクランブルスクエア」que con sus 230 metros se convierte en el edificio más alto de Shibuya. Tiene 7 niveles subterráneos y 47 pisos que se alzan en el lado Este de la estación JR de Shibuya.

Todos los niveles subterráneos hasta el piso 1 estarán dedicados a la venta de comidas, bebidas y confitería. Desde el piso 2 al 14 se encontarán las tiendas de ropa, accesorios, papelería y otros servicios. NIKE, Tiffany, Tokyu Hands, entre otros, son unos de los 213 locales del nuevo recinto comercial.

También se instalarán empresas tecnológicas y de contenidos digitales como Mixi, Cyber Agent (Ameba), XCom Global, SoftBank etc.

 

Shibuya Scramble Square abre sus puertas este 1 de noviembre.

 

Además cuenta con un espacio para eventos con capacidad para 200 personas, un simulador de estudio de grabación de TV y radio de la NHK, un helipuerto y el mirador Shibuya Sky para apreciar el panorama tokiota.

El edificio hace parte de la renovación arquitectónica de Shibuya que sus impulsores quienes realizar cada 100 años. En los próximos ocho años la nueva Shibuya pasará de ser una ciudad para jóvenes y moda cool a una metrópoli de negocios.

El horario de atención de los establecimientos comerciales del Shibuya Scramble Square será de 10.00 – 21.00, mientras que los restaurantes atenderán hasta las 23.00 horas. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.