Canción actual

Título

Artista

Background

El pasaje especial de Keikyu para pasear barato por Kanagawa

Escrito por el 6 octubre, 2019

Descubra destinos en la prefectura de Kanagawa con el boleto especial 「お得なきっぷ Otokuna kippu que ofrece la línea de tren Keikyu y que puede costar hasta ¥3.500, dependiendo de la estación de donde parta.

Hay tres destinos a elegir y cada uno incluye el pasaje de tren (ida), todos los pasajes de bus, un almuerzo y un regalo.

El sistema de compra de estos boletos es el mismo para todos los destinos. En la máquina expendedora de boletos elija la opción 「お得なきっぷ Otokuna kippu」y el nombre del lugar de destino 「葉山女子旅きっぷ Hayama Joshi Tabi Kippu」,「みさきまぐろきっぷ Misaki Maguro Kippu」o「よこすか満喫きっぷ Yokosuka Mankitsu Kippu」

El siguiente paso es obtener en la ventanilla de la estación el panfleto del destino elegido o ingresando a la página web de Keikyu. Se trata de verificar los lugares en donde usted podrá almorzar y obtener un regalo de recuerdo o en todo caso participar de una clase de yoga o pintura para experimentar algo nuevo.

Por supuesto, también obtendrá información sobre los lugares que podrá conocer.

Aquí le explicamos cómo puede pasear y conocer los destinos Hayama, Misakiguchi y Yokosuka.

  • 葉山女子旅きっぷ Hayama Joshi Tabi Kippu.

Aunque el nombre del boleto diga «viaje para chicas» (Joshi Tabi) es para cualquier persona. Puede elegir entre 29 restaurantes registrados en el paquete para almorzar. Hay muchos lugares frente al mar y con vista al puerto de yates.

Para pasear,lo más bonito aquí es disfrutar de sus playas. Ahora que ya pasó la temporada veraniega, es un buen momento para una tranquila caminata por la orilla del mar y luego beber algo regrescante en Hayama Marina mientras disfruta de la vista de los yates. Otra opción es visitar el Museo de Arte Moderno.

El regalo es también a elección. Unas lindas bolsa ecológicas, un pastelito, unas donuts o si gusta, una clase de yoga entre otras cosas.

Precios: Desde Shinagawa 3.500 yenes y desde Yokohama 3.300 yenes.

https://www.keikyu.co.jp/visit/otoku/otoku_hayamagirl/

 

 

 ●みさきまぐろきっぷ Misaki Maguro Kippu.

Lo mejor de este boleto es la oportunidad de poder degustar el exquisito atún (maguro) que preparan con maestría los restaurantes de la zona. Ya sea a la parrilla, en sushi o sashimi el atún de Yokosuka es algo que usted no podrá olvidar.

Además puede visitar el faro de Tsurugisaki, construído en el período Meiji, el Keikyu Aburatsubo Marine Park y el popular mercado de pescado de Misaki Minato.

Productos marinos, mermeladas y toallitas es lo que puede usted elegir para llevarse de recuerdo.

Precios: Desde Shinagawa 3.570 yenes y desde Yokohama 3.480 yenes.

https://www.keikyu.co.jp/visit/otoku/otoku_maguro/

 ●よこすか満喫きっぷ Yokosuka Mankitsu Kippu.

Yokosuka es una ciudad en donde el ambiente japonés y occidental se mezclan a la perfección.

En esta ciudad se encuentra el acorazado Mikasa, que fue uno de los mejores buques de guerra del mundo y que en la actualidad es un buque museo. Participó en la Guerra Ruso-Japonesa (1904) y en la Batalla de Tsushima (1905). Además puede visitar el Museo de Arte, recorrer la popular calle comercial Dobuita Doori o pasar un momento de completo relax en el spa Spasso.

En comidas Yokosuka atrae por las hamburguesas más ricas y voluminosas que se pueden encontrar y por el curry preparado con verduras de la localidad. Quedará más que satisfecho.

Puede elegir entre pastelillos japoneses y panes para llevarse a casa como regalo.

Precios: Desde Shinagawa 3.110 yenes y desde Yokohama 3.010 yenes.

https://www.keikyu.co.jp/visit/otoku/yokosuka_mankitsu/

 

※No está incluído el pasaje de tren de vuelta.

※Las tarifas varían de acuerdo a la estación de tren de partida (Shinagawa, Keikyu Kamata, Keikyu Kawasaki, Yokohama, Kamioka, Kanazawa Bunko)

※Se puede utilizar el pase libre en los autobuses de la compañía Keikyu.

※Es 1 almuerzo y un regalo por boleto.

(Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.