Canción actual

Título

Artista

Background

El famoso teatro femenino Takarazuka anuncia el estreno de «Che Guevara»

Escrito por el 27 junio, 2019

La compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón, Takarazuka, anunció el estreno del musical «Che Guevara» que se realizará del 30 de julio al 5 de agosto en el Nihon Seinenkan Hall de Tokio y del 11 al 19 de agosto en el «Umeda Gueijyutsu Gekijyo» de Osaka.

Esta obra dirigida por Ryo Harada, es un musical basado en la vida de Ernesto Che Guevara, considerado por Takarazuka como el artífice del triunfo de la revolución Cubana.

La obra cuenta la amistad de Guevara con Fidel Castro, el amor por su esposa Aleida y el vínculo con los miembros de la revolución.

El rol protagónico del Che Guevara lo interpreta la actriz Yuu Todoroki, que para el papel luce barba, bigote y cejas pobladas que le otorgan un parecido impresionante con el héroe argentino de la revolución cubana.

El papel de Fidel Castro recae en Yuno Kazama, como Aleida actúa Juri Amashi y como Camilo Cienguegos, la actriz Seren Souma.

El teatro «Takarazuka» es netamente femenino en donde las mujeres interpretan tanto los papeles masculinos como los femeninos. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.