Canción actual

Título

Artista

Background

La curiosa sandía cuadrada de ¥10.000 tiene una recomendación…

Escrito por el 5 julio, 2018

Comenzó la distribución de la «sandía cuadrada», también conocida como la «sandía dado» (saikoro suika), que este año se comercializará a 10 mil yenes la unidad, anunciaron los agricultores de la ciudad de Zentsuji, en la prefectura de Kagawa, ubicada en la región de Shikoku, al sur de Japón.

La sandía de esta temporada mide 18 centímetros por lado y es lanzada al mercado desde hace unos 50 años. Curiosamente, la popularidad de esta sandía, y su precio, no van de la mano de su sabor. Es cosechada antes de su maduración para mantener su forma cuadrada y por ello no se recomienda comerla.

Según TV Asahi, la producción no ha sido tan buena debido a desequilibrios en la temperatura medioambiental. Los agricultores han dicho que muchas de las sandías crecieron por debajo de lo normal.

Unas 500 sandías, de excelente forma, empezarán a ser distribuidas a pedido desde esta semana. Su principal mercado está en Tokio. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.