Canción actual

Título

Artista

Background

El gran gesto de la Selección Japonesa que el mundo aplaude

Escrito por el 3 julio, 2018

Los japoneses han vuelto a sorprender al mundo, no solo por lo que hicieron su hinchada al limpiar las tribunas sino también por el mismo gesto que los jugadores del Blue Samurái han tenido luego de perder 3-2 ante la poderosa Bélgica.

Afligidos por la dura derrota ante los belgas, que le voltearon el partido y les anotaron el gol definitivo en el último minuto, los miembros de la Selección Japonesa limpiaron totalmente el camarín que les tocó usar en el estadio Rostov Arena.

Entregaron tal como lo recibieron. No dejaron ni un papelito, pero sí un mensaje sobre un mueble que describe el sentimiento que los japoneses tienen hacia los rusos, los dueños de casa: «Спасибо» que se lee «Spasiva» en el vocabulario cirílico, o simplemente «Gracias» o «Arigatou».

Los coordinadores de la FIFA, impresionados, tomaron una fotografía del camarín que se viralizó en la red y recibió el reconocimiento de todo el mundo. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.