Canción actual

Título

Artista

Background

Un fuerte calor azotó hoy Tokio, Gunma y Fukushima

Escrito por el 2 julio, 2018

Hoy 2 de julio, un fuerte calor abrazó las regiones de Kanto y Tohoku. La temperatura más alta se registró a las 14:30 horas en Isesaki, prefectura de Gunma, donde el termómetro llegó a 37,3℃, según la empresa Wather Map. En Ome, distrito de Tokio, se habría llegado a 35,4℃ que marcó la primera vez que el termómetro supera la línea de los 35℃ en la capital japonesa.

Wather Map informó que en la prefectura de Fukushima, el calor llegó a 36,9℃ en la ciudad de Kitakata y a 36.8℃ en Nihonmatsu. Al mismo nivel se llegó en Komatsu, prefectura de Ibaraki. En Ishikawa la temperatura superó los 36℃ por segundo día consecutivo.

Para este 3 de julio, la previsión del tiempo dice que volverán a registrar temperaturas de 36℃ en Maebashi, Gunma, 35℃ Chichibu, Saitama, y 33℃ en Tokio.

Los meteorólogos han hecho un llamado a la población a tomar sus previsiones ante la amenaza de insolación o golpes de calor así como para el buen uso del aire acondicionado. (Súper Tokio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.