Canción actual

Título

Artista

Background

Japoneses presentan el prototipo de un dron-paraguas

Escrito por el 8 junio, 2018

El dron-paraguas

Asahi Power Service, una empresa de tecnología de la ciudad de Oyama (Tochigi), presentó en la TV japonesa el prototipo de un dron que promete innovar el paraguas tradicional.

El dispositivo comenzó a desarrollarse años atrás y se han construido dos modelos que están a prueba. De acuerdo con la empresa, un tercer modelo, más sofisticado, está en fase de desarrollo.

El dron-paraguas viene con el cobertor acoplado y gracias a un sistema de cámaras con reconocimiento facial es capaz de seguir a su dueño hacia donde camine.

Los desarrolladores esperan comercializar este ingenio dentro de dos años, dijo la cadena NHK. Este dron podría fin a la incómoda tarea de llevar el paraguas en un día lluviosos dejando libres las manos para sostener más cosas e incluso manejar bicicleta.

No obstante, uno de los principales problemas es el ruido que emiten las hélices del dron, que puede sentirse menos en un día fuerte lluvia. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.