Escuchas Ahora

Título

Artista

Background

La «Barra Brava» ayuda a los homless del Parque de Ueno en Tokio

Luis Alvarez

ESCUCHE AQUÍ

 

Luis Iraha de la Barra Brava.

 

El grupo organizado «Barra Brava», integrado por peruanos residentes en Japón, realizó el pasado domingo 10 de febrero una actividad solidaria en favor de los homless japoneses que se encuentran en el Parque de Ueno en Tokio.

El presidente del grupo, Luis Iraha, informó a través del «Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio que la acción fue un éxito y que contó con mayor participación de la esperada.

Casi medio centenar de personas, casi todos adultos mayores japoneses, recibieron el «Kit del Amor», el nombre que recibió la bolsa con alimentos además de guantes, una chalina y un gorro de lana para paliar el frío invierno nipón.

La «Barra Brava», o la «BB» como le llamó Nancy Matsuda de los «Lunáticos», se formó en 2018 entre las personas que acudían al restaurante «Huanchaco» de Tokio para ver los partidos de la Selección Peruana de Fútbol que jugó el Mundial de Rusia.

Hoy, esa iniciativa que nació con espíritu deportivo y para el entretenimiento, se ha convertido en un movimiento solidario por los más necesitados de Japón. (Súper Tokio Radio)

 

El Show de los Lunáticos

Con Luis Álvarez y Nancy Matsuda

Más información



error: Este contenido está protegido !!