JB dice que el «reencuentro» con sus compatriotas de Japón será muy emotivo

Luis Alvarez 27 June, 2019

(Escuche la entrevista a Jorge Benavides aquí. O vaya al PLAYER 2 abajo)

Jorge Benavides (JB), uno de los cómicos más populares del Perú, llegó este jueves a Japón para realizar esta misma semana tres presentaciones en escenarios de las prefecturas de Gunma, Kanagawa y Aichi. Con él también arribó Wálter «Cachito» Ramírez, conocido integrante del elenco de JB.

«Estamos súper emocionados de estar en Japón. Tener ese reencuentro con los compatriotas que han estado aquí durante tantos años será muy emotivo», declaró Benevides en el programa «El Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio.

 

AUDIO: La Paisana Jacinta saluda a los peruanos de Japón

El artista dijo que ha preparado un desopilante show con algunos de los personajes «más queridos» de su repertorio como «Lisuratás», «Niño Arturito», «Kenji» y la famosa «Paisana Jacinta», una controvertida representación de una mujer del Ande que ha exaltado más de una vez a sectores de la sociedad peruana.

JB ha defendido a la «Paisana Jacinta», un personaje que este año cumple 21 años desde que fuera creado para la televisión.

«El cariño y el amor que los niños (peruanos) le tienen a este personaje ha roto toda esa contra que ha tenido durante tantos años. La mayoría quiere mucho a la Paisana Jacinta y eso me alegra mucho», manifestó JB.

El show «Jorge Benevides, el mejor show de comedia del Perú» se presentará esta semana en los siguientes lugares:

Viernes 28 – Gunma:  Tamamura Bunka Center desde las 19.30

Sábado 29 – Kanagawa: Mori no Hall Hashimoto desde las 19.30

Domingo 30 – Aichi: Nishio Bunka Kaikan desde las 18.00

(Súper Tokio Radio)

PLAYER 2: Entrevista completa a Jorge Benavides 

 

 

El Show de los Lunáticos

Con Luis Álvarez y Nancy Matsuda

More info




Canción actual

Title

Artist

Background