Canción actual

Título

Artista

Background

Bruno Mars firma con la japonesa Avex Music Group

Escrito por el 21 marzo, 2026

Bruno Mars

El reconocido cantautor estadounidense Bruno Mars ha firmado una histórica alianza de administración de publicaciones musicales a nivel mundial con Avex Music Group LLC (AMGL). Este movimiento estratégico busca potenciar la expansión de la firma de origen japonés en el mercado musical internacional.

La asociación entrará en vigor de manera oficial este verano, inmediatamente después de que el ganador de 16 premios Grammy concluya su actual contrato con las editoras BMG y Warner Chappell. A partir de ese momento, la división global de Avex gestionará en exclusiva los derechos de publicación de todas las nuevas composiciones que Mars escriba durante la duración del acuerdo.

IMPACTO EN LA BOLSA DE VALORES

Para Avex Inc. este fichaje representa un paso fundamental en su estrategia comercial para tender un puente entre Oriente y Occidente. La magnitud de la noticia tuvo un efecto inmediato en el mercado financiero nipón: las acciones de la compañía registraron un repunte positivo en la Bolsa de Tokio poco después de publicarse el comunicado de prensa.

La directiva de la empresa celebró la alianza con gran entusiasmo. Katsumi Kuroiwa, CEO de Avex Inc., destacó en un comunicado: «Bruno Mars es uno de los compositores culturalmente más influyentes de su generación. Es un honor asociarnos con él y apoyar sus futuros proyectos».

Por su parte, Brandon Silverstein, CEO de Avex Music Group en Los Ángeles, respaldó las palabras de Kuroiwa. «Estamos emocionados de recibir a Bruno en la familia Avex y esperamos con ansias apoyar sus increíbles canciones», añadió el ejecutivo.

El contrato llega en una etapa brillante para el intérprete hawaiano, quien actualmente sacude las listas globales con su nuevo álbum The Romantic y éxitos recientes como sus duetos Die With A Smile (con Lady Gaga) y APT. (junto a Rosé de BLACKPINK). Además, el acuerdo respaldará a Mars de cara a su esperada gira mundial que comenzará este próximo mes de abril de 2026. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario