Canción actual

Título

Artista

Background

Las discusiones más absurdas que ocurren en las parejas japonesas

Escrito por el 13 abril, 2023

 

Nancy Matsuda

Hoy toca hablar de esas discusiones que empiezan como algo muy pequeño y que te pueden llevar por dos caminos: reír o empezar un conflicto mayor.

Estas peleas suelen iniciarse prácticamente por casualidad, en la mayoría de casos por preguntas mal entendidas o mal hechas y por situaciones de la vida cotidiana inocuas. Lo mejor sería dejarlas pasar soltando unas cuantas risas, pero no siempre ocurre así.

El portal femenino Googirl ha elaborado una lista de peleas tontas, tomando como base los comentarios de los usuarios de redes sociales como facebook, twitter y LINE.

Estas son algunas de las discusiones más absurdas de las parejas japonesas:

1. La guerra de los condimentos. Es normal que por más pareja que sean, los gustos por las comidas sean un poco diferentes. Sin embargo, rociar el plato con más sal, pimienta o salsa de soya independientemente si es o no necesario puede ser juzgado como un acto ofensivo. Aunque en la mayoría de los casos, esto es únicamente cuestión de gustos y no quiere decir que la comida no sea deliciosa.

2. Quiero comer «lo que sea». La clásica respuesta de la preguntas: «¿qué quieres comer?». Ese «lo que sea» nos puede llevar a unas miradas e intercambio de palabras de infierno total.

3. Hablar del artista favorito. Empieza la ofensiva ya que generalmente es físicamente muy distinta a la pareja.

4. La temperatura del aire acondicionado. Para las parejas que comparten la misma habitación es un problema inevitable y con los años no es que vaya mejorando, sino todo lo contrario, ya que el cuerpo cambia con la edad.

5. Comerse el dulce o pastel que no le corresponde. Suele suceder que uno deja en el refrigerador un helado, budín o pastel para comerlo después y luego cuando llega el momento esperado se encuentra con el refrigerador vacío.

6. La velocidad al caminar. Salir a pasear al perro puede ser una actividad tranquila y relajante o una carrera a paso ligero.

7. Cómo doblar unas toallas o la ropa lavada. Todo depende del estilo de vida. Si se quiere seguir el método más rápido para doblar la ropa o si la ropa se ve más ordenada y linda doblada de otra forma.

8. Por el despertador. Cuando hasta en el día de descanso te levantas temprano por el sonido del despertador que no es el tuyo.

9. Ver a solas un capítulo de la serie favorita de ambos. Esperar hasta el fin de semana para ver juntos el siguiente capítulo de la serie favorita y escuchar de pronto «ya lo vi», es un momento extremadamente triste.

10. La luz. Actualmente es muy común poder regular la intensidad de la luz en una habitación. Mientras para unos la habitación puede estar muy oscura, para la pareja le puede parecer que hay demasiada luz.

By Nan

PODCAST «LAS PELEAS MÁS TONTAS EN LA PAREJA JAPONESA». ESCUCHE AQUÍ ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.