Canción actual

Título

Artista

Background

Siete conductas de los hombres que les gusta a las mujeres japonesas

Escrito por el 7 abril, 2023

 

Nancy Matsuda

En esta oportunidad no nos referimos a los comportamientos de coqueteo para enamorar a una mujer, sino de esas posturas o gestos que se realizan con naturalidad y que son particularmente populares para inconscientemente, flechar el corazón de una mujer japonesa.

El portal masculino Smartlog, indica cuáles son esas conductas que hace que los chicos se vean irresistibles ante los ojos femeninos.

1. Mostrar el antebrazo. El área que va desde el codo a la muñeca es muy popular entre las mujeres japonesas. Para algunos chicos tener venas abultadas en el brazo puede ser indeseable, pero es justamente esto lo que llama atención a las mujeres. Además, si lleva como accesorio un buen reloj, el efecto de elegancia y fuerza masculina causa una impresión impactante.

2. Desatarse la corbata. Desde el punto de vista de una mujer, un hombre con la corbata puesta significa que está en «modo batalla». Para ellas, el momento en que los hombres se aflojan la corbata y entran en «modo descanso» es irresistible.

3. Sonreír. La sonrisa es el arma más grande tanto para los hombres como para las mujeres. Un hombre que siempre sonríe es una linda compañía porque las hace sentir felices y relajadas.

4. Ser amables con cualquier persona. Algunos hombres creen que se ven bien mostrando una actitud fría y distante con las personas que no sea la mujer que les gusta, error fatal. Ser amable con todos, desde el propietario de una gran compañía, como con la persona que atiende la mesa de un restaurante muestra tener buena educación y modales.

5. Ser caballeroso. La clave aquí es que sea de forma natural. Dejarla pasar primero o hacerla caminar por la parte interna de la acera las hacen sentir seguras y respetadas.

6. La mirada de concentración mientras trabaja. A las chicas japonesas les agrada la mirada y expresión seria que tiene un hombre cuando está trabajando.

7. Comer vigorosamente. Para ellas, está bien comer con etiqueta cuando se va a un restaurante de lujo, pero eso de comer de a poquitos en todas las citas como que las incomoda. Ver a su chico comer como un niño y con gusto les transmite el mensaje que la comida está deliciosa y la cita, también.

By Nan

PODCAST «LOS GESTOS QUE DERRITEN A UNA MUJER JAPONESA». ESCUCHE AQUÍ ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.