Canción actual

Título

Artista

Background

Daniel Elbittar sube por cuarta vez a YouTube el vídeo de «Estoy vivo» con Chyno y Nacho

Escrito por el 12 marzo, 2023

El actor y cantante venezolano, Daniel Elbittar volvió a subir a la red el videoclip de «Estoy vivo», después de que la plataforma de YouTube lo bajara varias veces.

Para Elbittar, «Estoy vivo» tiene un significado especial. El tema tuvo que haber salido en 2016 junto a sus compatriotas Chyno y Nacho, pero justo antes este dúo se peleó y se separó.



A pesar de sus esfuerzos por lograr que los agentes de ambos cantantes se pusieran de acuerdo para aparecer juntos en el vídeoclip de la canción. Aún así, la canción vio la luz en 2018, pero con la participación de Samo y Messiah con un gran éxito.

 

Luego, poco antes de la pandemia Elbittar logró reunir a Chyno y Nacho para grabar el remix de la canción. Desde entonces, «Estoy vivo» con el tridente venezolano ha sido retirado por YouTube tres veces.

Hace ocho días Elbittar volvió a la carga y ha vuelto a publicar el videoclip en su cuenta en la red social.

«Me lo han bajado 3 veces y 10.000 veces lo volveré a subir jaja no es justo q un trabajo tan bonito hecho por @nunodirector no pueda ser apreciado por el público. #Estoyvivo junto #chinoynacho está disponible en mi canal de YouTube 🚀🎬🎥», publicó Elbittar en Instagram. (Súper Tokio Radio)

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.