Canción actual

Título

Artista

Background

Shakira y Bizarrap en Fallon Tonight… la colombiana deja frases inolvidables

Escrito por el 12 marzo, 2023

Shakira y Bizarrap interpretan por primera vez en vivo «Session 53»

Luciendo un body negro de cuero, estilo vaquero, con una sensual transparencia y esa belleza natural y fresca, Shakira volvió a aparecer en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la cadena NBC, esta vez acompañada del DJ y productor argentino Bizarrap, para cantar y hablar de su éxito «Bzrp Music Sessions #53».



La colombiana reveló que fue su hijo mayor, Milan, de 10 años, quien le sugirió hacer una colaboración con Bizarrap: «Él también es músico y en general mis hijos son mis consejeros. Milan fue quien me dijo: ‘Tienes que colaborar con Bizarrap’. Hasta le mandó una nota de voz a mi manager diciéndole que teníamos que hacerlo porque íbamos a ser número uno».

El ojo del pequeño Milan, que se encontraba presente en el show con su hermano, no falló. Para su madre la canción ha significado una catarsis tras la separación con Gerard Piqué y ha significado un potente impulso a su carrera artística.

«Desde que la lanzamos no siento que tenga fans ahí fuera, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo y han soportado tanta mierda como yo».

«La canción se ha convertido en un himno para muchas mujeres. He tenido un año durísimo tras mi separación. Escribir esta canción ha sido una forma muy sana de canalizar mis emociones. Desde que la lanzamos no siento que tenga fans ahí fuera, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo y han soportado tanta mierda como yo. Muchas mujeres ahí fuera han encontrado una voz que las representa», dijo la cantante.

Shakira se presentó por primera vez en el popular programa de Fallon en 2014, cuando lanzó su décimo álbum de estudio que contenía una colaboración con Rihanna, «Can’t remember to forget you».

El año pasado la barranquillera volvió a ser invitada al mismo show y participó con Jimmy Fallon en un reto viral para las redes sociales que le hizo bailar «Te felicito», en un momento en que ya se hablaba de la frágil relación con el catalán.(Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.