Canción actual

Título

Artista

Background

«Mi Pecadito», lo nuevo de Mike Bahía y Greeicy que nació en un campamento

Escrito por el 12 marzo, 2023

Mi Pecadito, Mike Bahia y Greeicy

Uno de los artistas más destacados de la industria musical en América Latina y ganador del Latin Grammy, Mike Bahía presentó su nueva canción “Mi Pecadito”, una sociedad explosiva y melódica al lado de Greeicy que ha impresionado al público.

“Mi Pecadito” es una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, una canción llena de flow, perfecta para guardar en la playlist favorita. Apareció en el mercado el 24 de febrero y al día siguiente ya era tema pedido en la programación de Súper Tokio Radio de Japón. En YouTube tiene a la fecha más de 4,2 millones de vistas.

“Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto, con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023”, dijo Mike a la Agencia Jaque.

«Sé que está mal, pero qué le hago si yo me volví esclavo de tus besitos», dice la letra de esta canción nació en un campamento de composición entre Mike Bahía y Keityn en Medellín, pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy.

La portada fue una idea que se dio en una sola toma en la casa que ambos artistas comparten y fotografió con un teléfono celular. El video oficial muestra una historia real, en la que ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto la música.

Mike Bahía en sin duda uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria por su música y esencia única que le han sumado más de7 millones de seguidores en redes sociales, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1 billón de visitas en su canal oficial de YouTube, además de llevarlo a girar por todo Latinoamérica y gran parte de EEUU.

Un día antes que del estreno de «Mi Pecadito», la pareja colombiana inició “Amantes Tour: Kai”  una gira por Estados Unidos que terminará este mes de marzo con varias fechas con entradas agotadas antes de la presentación. (SPT/JAQUE/)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.