Canción actual

Título

Artista

Background

Dónde colocar tus manos mientras besas

Escrito por el 6 marzo, 2023

Besar no es solo juntar los labios con tu pareja, es un intercambio de cariño entre dos personas y una señal de amor y afecto.

Deseas que todo salga perfecto durante un beso, pero ocurre que a veces no tienes ni idea de qué hacer con tus manos en ese momento.



El portal japonés de salud y belleza Arine, recomienda los lugares adecuados para colocar tus manos y hacer que tu beso fortalezca tus sentimientos y sea completamente maravilloso.

Consejos para las chicas:

Los hombres se sentirán felices si colocas las manos en:

– El cuello: El cuello es uno de los lugares más sensibles del cuerpo humano. Si colocas tus manos detrás de su cuello y además lo acaricias con tu dedos, el hombre sentirá que aceptas todos sus deseos.

– La espalda: Esto demuestra que te sientes cómoda y muy segura entre sus brazos. El hombre querrá protegerte y acortar la distancia entre ustedes.

– El muslo: Si están sentados y colocas tus manos sobre sus muslos el corazón de un hombre dá un vuelco. Dado que los muslos están muy cerca a los genitales, muchos vuelan imaginando cómo terminará ese beso.

– El pecho: Colocar tus manos sobre su pecho muestra tu feminidad. La pareja puede tomar esto como que tienes poca experiencia o que te estás resistiendo. Aunque a algunos les encanta que le toquen el pecho.

Consejo para los chicos:

Las mujeres se sentirán felices si colocas las manos en:

– La cabeza: Cuando tocas la cabeza de una mujer es señal que la están cuidando y si le acaricias suavemente el cabello lo toman como una muestra de gran cariño. Además, si el beso es con fuerza, se encenderá la pasión en ese instante.

– El rostro: Muchas mujeres japonesas se ponen nerviosas cuando les tocan la cara mientras la están besando. Lo mejor es acariciarle la mejilla suavemente con la palma o el dorso de la mano. El rostro es la cara de presentación, trata de hacerlo delicadamente para no arruinarle el maquillaje.

– La cintura: Las mujeres no pueden evitar sentir esa corriente de emoción cuando sienten sobre su cintura unas manos. Si la besas y la acercas a tí por su cintura podrás sentir sus senos y el fuerte latido de su corazón.

By Nan.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.