Canción actual

Título

Artista

Background

El 54% de los japoneses pide permiso antes de besar

Escrito por el 3 marzo, 2023

Nancy Matsuda

El beso es un acto que expresa afecto y amor y es perfectamente normal querer besar a la persona que tanto te gusta.

Hoy vamos a explicar en qué momento los hombres japoneses quieren besar a su pareja, según el portal femenino Laurier Press.

1. Cuando la ven bonita. Un gesto lindo o un movimiento que les haga sentir ternura crea un fuerte deseo de besar. Es la psicología de un hombre que trata de transmitir sus sentimiento sin expresarlo en palabras, sino con un beso.



2. Un ambiente cómodo. Un momento cómodo en medio de una buena conversación hace querer besar. Si además, están bebiendo alcohol, una linda sonrisa y palabras adecuadas hacen que la persona que tienen al frente se vea especialmente encantadora.

3. Cuando quieren sexo. Invitará con naturalidad a una relación física. Empezar con unos besos hace que aumenten las posibilidades de que la pareja no se niegue a un contacto sexual.

4. Cuando quieren proteger a su pareja. Si la pareja está pasando por un mal momento o está triste, tiene deseos de besarla para que se sienta segura y demostrarle que estará a su lado.

5. Cuando la pareja huele bien. El aroma estimula el corazón de un hombre japonés y aumenta las ganas de besar.

6. Para que no hable. Cuando están en una discusión las mujeres suelen ser muy emocionales y pueden decir palabras hirientes. Algunos optan por cubrir sus labios con un beso aunque esto no indica que la mujer se calmará.

7. Porque simplemente, quiere besar. No hay un motivo específico.

Por otro lado, en una encuesta realizada a 100 japoneses entre 25 y 35 años, el 54% dijo que le comunicaban con palabras a sus parejas cuando querían besarlas «kisu shitai» que es quiero besarte y «kisu shiyou?» o ¿nos besamos?. Prácticamente una manera de pedir permiso.

By Nan

ESCUCHE EL PODCAST DEL BESO EN JAPÓN AQUÍ ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.