Canción actual

Título

Artista

Background

¿A qué tipo de amor eres adicto?

Escrito por el 3 marzo, 2023

Van a festejar un cumpleaños y tienes que elegir un (1) ramo de flores. ¿Cuál eliges?*

1. Un hermoso ramo de rosas.
2. Un ramo con flores exóticas y coloridas.
3. Un ramo de flores con colores suaves.
4. Un ramo con un estilo muy sofisticado.



RESULTADOS:

1. Hermoso ramo de rosas. Eres una persona que gusta ser el centro de atención. Te encanta las relaciones en donde te mimen, te cumplan tus caprichos y puedan disfrutar de cosas y lugares exquisitos. Si tu amor puede brindarte todo eso, serías muy feliz.

2. Ramo con flores exóticas y coloridas. Gustas de los romance de películas o novelas. Eres de las personas que suelen enamorarse a primera vista con solo una mirada y sentir en tu corazón un choque eléctrico. Tus relaciones pueden ser muy románticas o muy tragicas como en las peliculas.

3. Ramo de flores con colores suaves. Te gusta cuidar y proteger al ser amado. Los colores suaves esconden el deseo de ser gentil y dar todo por amor. Por este motivo es muy fácil enamorarse de ti ya que la persona elegida se siente querida y protegida.

4. Ramo con un estilo muy sofisticado. En alguna parte de tu corazón prefieres una relación en donde antes que lo emocional influya más la inteligencia de la persona. En otras palabras, en cada relación buscas crecer y ganar experiencia. Sueles enamorarte de personas mayores que tú.

(*) Preguntas capciosas que las agencias matrimoniales japonesas utilizan para conseguirle a usted la pareja ideal.

By Nan

ESCUCHE AQUÍ EL PODCAST DEL TEST DE PERSONALIDAD ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.