Canción actual

Título

Artista

Background

Lo que los japoneses consideran infidelidad de la pareja

Escrito por el 25 febrero, 2023

Nancy Matsuda

La mayoría de las personas saben claramente lo que significa engañar a su pareja sentimental, pero mientras que para unas tener contacto sexual consuma una traición, para otras, un café o una cena ya cuenta como infidelidad.

La revista femenina Domani realizó mediante su portal en internet una encuesta entre 110 japonesas casadas de 30 a 45 años preguntando si sus maridos les habían sido infieles. El 10,5% contestó que sí.

En otra encuesta se les preguntó qué actitud consideran ya como una infidelidad. El 42% de ellas respondió que tomarse de las manos, un 19% dijo que besarse, 17% intercambiar mensajes, 13% comer los dos solos y un 9% contestó relaciones sexuales.

Pero, cuando se les preguntó a 100 hombres japoneses casados, el orden fue muy diferente. Los varones piensan que ya es una infidelidad cuando besan a alguien 29%, relaciones sexuales 24%, tomarse las manos 20%, intercambiar mensajes 15% y comer los dos solos 12%.

Estas definiciones de infidelidad son todo un desafío para las parejas japonesas por la diferencia de ideas que tienen sobre lo que realmente amenaza la relación. Lo mejor es conversar y llegar a un acuerdo sobre los límites de la línea que puede conducir al engaño.

By Nan

ESCUCHE EL PODCAST DE LA INFIDELIDAD AQUÍ ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.