Canción actual

Título

Artista

Background

Los momentos en que las japonesas sienten que sus novios ya son un problema

Escrito por el 24 febrero, 2023

Nancy Matsuda

Cuando una mujer está recién enamorada es difícil que se dé cuenta de los puntos negativos de su nueva pareja. Una comienza ilusionada y sueña que serán felices y comerán perdices.

Pero una vez que la parte romántica de color pastel se desvanece, empieza a darse cuenta de algunos hábitos de su pareja que en verdad, no se toleran.

Una encuesta realizada por el portal femenino Noel Media entre 100 chicas japonesas de 25 a 35 años mostró que el 76% de ellas ha sentido en algún momento de la relación que sus parejas se vuelven un problema y eso les causa ira.

¿Cuáles son esas acciones que hacen que un novio se vuelva un problema según las japonesas?:

1. Cuando quieren saber toda su agenda. Esas preguntas como «qué hiciste hoy», «con quien irás», «a dónde irás» o «a qué hora regresas?» se contestan al principio para no darle celos y no se preocupe, pero que verifiquen cada movimiento tan minuciosamente y en todo momento es agobiante y tormentoso.

2. Cuando la relación se enfría. Al comienzo todo es lindo y algunos defectos no parecían nada malo. Sin embargo, con el tiempo lo que hasta hace poco le hacía sonreír y lo dejaba pasar, se vuelve en algo fatal.

3. Cuando se vuelve tacaño y suma hasta el último centavo. Principalmente en las salidas en que se dividen las cuentas. No hay nada malo en eso, el problema es cuando empiezan a dividir hasta 3 yenes.

4. Cuando se cree el mejor. Mejor en el trabajo, mejor que todos los amigos, que los hermanos y mejor que la pareja.

5. Cuando se ponen exageradamente celosos. Los celos de un hombre pueden parecer menos problemáticos en comparación con los de una mujer. No obstante, algunos exageran. Basta que una converse con un chico o que te pongas ropa un poco ajustada o que vayas a la playa en bikini para que se ponga de mal humor.

6. Cuando el amor se vuelve una carga. Él dice «te quiero mucho», «siempre pienso en ti», «todo lo hago por ti». Hasta allí todo bien, pero la cuestión es cuando también preguntan «tú me quieres?», «cuánto me quieres?», «piensas en mi?», «esto lo haces por mi?» etc.

7. Son infieles. Esos que dicen «no volverá a pasar», «solo estaba jugando», «en verdad no me gusta» son los peores y aunque no lo vas a perdonar siguen explicando cosas que nadie les va a creer.

¿Qué hacer cuando se siente mucha ira por un novio problemático?:

1. Analizar bien si lo que molesta tiene sentido o no.
2. Conversa con la pareja.
3. Darse un tiempo.
4. Salir con las amigas.
5. Consultar con algún amigo.
6. Terminar la relación.

By Nan

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.