Canción actual

Título

Artista

Background

Cómo conquistar el corazón de un hombre

Escrito por el 10 febrero, 2023

¿Sin ideas? Tres claves japonesas para atrapar el corazón de un hombre.

 

Nancy Matsuda

Ya se viene San Valentín y si aún estás tratando de enamorar a ese chico que tanto te gusta, el portal femenino «Model Press» te da unas simples pautas para que consigas acelerarle los latidos del corazón a ese muchacho que a ti, te derrite el alma.

Claro, hay que tener presente que hay que conseguir que le lata el corazón, pero de amor. Es decir, porque se emociona y se enamora… que si le falta el aire o tiene latidos irregulares puede ser una enfermedad como la arritmia o algo así.

Para poder tener chance en avanzar en el plan de conquista debes prepararte bien y comenzar a leer.

Normalmente, las conversaciones con ese chico empiezan por LINE (el WhatsApp de los japoneses), o por pequeños encuentros y a veces la timidez extrema y el no hablar mucho puede causar la impresión de que no tienes interés.

Si de verdad te gusta el muchacho, enfrenta la situación y entra en el plan de las tres formas de conseguir acelerarle el corazón a un hombre.

1. Si tienes una cita, vístete para la ocasión sin exagerar.
Si vas de cita, sería bueno que te vistas diferente de cuando vas al trabajo o a la escuela. A los hombres les gusta verte bonita y diferente ya que pensarán que «la cita con ellos es una ocasión súper especial para ti». Por supuesto no hay que exagerar, es una cita y no una boda.

2. Conversa.
Se dice que las mujeres que saben escuchar son las que atraen. Cierto, pero tampoco es para que escondas tu modo de pensar o para no querer hablar nada de ti. Se supone que están en plan de conocerse y demostrar lo que eres. Es una cita, se trata de que los dos conversen y no que él hable y tu aplaudas.

3. Mantén el contacto visual.
Míralo a lo ojos tratando de comunicarle sutilmente que estás interesada en él. A veces una mirada vale más que muchas palabras.

Sigue estos consejos y si no resulta, «next«, búscate al siguiente. Así de simple.

By Nan.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.