Canción actual

Título

Artista

Background

Pantalla de 600 kg cae sobre bailarín del grupo Mirror en Hong Kong

Escrito por el 29 julio, 2022



Las imágenes de una pantalla LED de 5 metros y más de media tonelada cayendo repentinamente sobre dos bailarines del famoso grupo pop honkonés, Mirror, están dando la vuelta al mundo.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 22.25 horas de ayer jueves sobre el escenario del Hong Kong Coliseum. El grupo cantaba «Ossans Love» cuando la pantalla de unos 600 kg se desprendió del cable que la sujetaba y golpeó violentamente a un bailarín que ha quedado en coma severo. El otro artista también fue lesionado, aunque en menor grado.

La prensa local señaló que los conciertos que Mirror comenzó el 25 de julio, y que debían realizarse durante 12 días hasta el 6 de agosto, traían un mal presagio. El primer día, un puente móvil del escenario se sacudió tanto que en el segundo show dejó de utilizarse por temor a un accidente.

En esa segunda presentación, Frankie Chan, uno de los 12 miembros del grupo cayó de lo alto del escenario porque la iluminación era demasiado oscura y se precipitó al vacío. Su juventud y fortaleza le ayudaron a recuperarse inmediatamente de la caída.

Los shows siguientes fueron cancelados y se desconoce si los Mirror vendrán a Japón, tal como está anunciado, para participar en el festival SUMMER SONIC 2022 que se realizará en Chiba los días 20 y 21 de agosto. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.