Canción actual

Título

Artista

Background

Dos latinos de Japón participan con KOBAYASHI, en el concurso mundial de cortometrajes RØDE Reel

Escrito por el 15 octubre, 2020

KOBAYASHI, dirigido por el peruano Christian Zevallos Nakandakari y el mexicano José Luis Balderas Contreras.

 

El peruano Christian Zevallos Nakandakari y el mexicano José Luis Balderas Contreras producen y dirigen el minidocumental KOBAYASHI, la historia de un homeless japonés de 70 años que vive en las calles de Shinjuku, en Tokio, mientras espera la aparición de su perrita NANA desaparecida hace 5 meses.

El hombre conmueve al referirse a NANA como su hija, a la que espera cada día mientras sueña con alquilar un apartamento para vivir con ella. Por ahora, el anciano duerme bajo un puente y dentro de un cubículo hecho con cajas de cartón.

Con este trabajo, Zevallos y Balderas participan desde Japón en el RØDE Reel 2020, el concurso de cortometrajes organizado por RØDE Microphones más grande del mundo, dotado con premios en efectivo por un millón de dólares.

“Más que un documental también es un aviso para tratar de encontrar a la pequeña mascota que ha desaparecido”, dijeron a Súper Tokio Radio.

Directores y productores de todas partes del mundo participan en este concurso para cortometrajes que deben durar entre 60 segundos y 3 minutos y se dividen en cinco categorías de género, además de otras cinco categorías especiales.

Además de los premios en efectivo para cada categoría, los ganadores se repartirán una impresionante cantidad de equipos y software de grandes patrocinadores como: RØDE, MZed, Musicbed, ARRI, Panasonic, Adobe, Brevite, Pelican, Zhiyun, Nanlite y RHINO.

Los ganadores se eligiránn con la opinión de un prestigioso jurado y con el voto del público a través de la página web del RØDE Reel 2020.

Si quiere ver los vídeos del concurso y apoyar con su voto a KOBAYASHI ingrese aquí: https://myrodereel.com/watch/12125 (Súper Tokio Radio)

 

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.