Canción actual

Título

Artista

Background

Los CNCO sorprenden y cantan en idioma japonés el remix de “My Boo”

Escrito por el 31 enero, 2020

CNCO (Instagram)

CNCO, la latin band más popular del momento, lanzó este 24 de enero “My Boo” cantando por primera vez en idioma japonés. El tema es un remix del J-POP que el conocido cantante nipón, Shota Shimizu (30), popularizara en 2016.

En esta versión, los CNCO combinan estrofas de traducción libre en español y pasajes del tema orginal que interpretan con un sorprendente y buen nivel de pronunciación del idioma japonés.

“My boo” hace parte del álbum “Que quiénes somos” que los CNCO lanzarán en Japón el próximo 12 de febrero.

 

 

“Konnichiwa, somos CNCO. Aquí les presentamos ‘My Boo’ de Shota Shimizu. Los queremos mucho”, dijeron los cantantes en un mensaje en vídeo dirigido a sus fans en Japón.

“Cuando escuchamos la canción todos pensamos que se trataba de un tema muy romántico que era perfecto para cantárselo a nuestros fans japoneses”, declaró Richard, uno de los miembros del grupo.

“Fue muy difícil cantar en japonés, un idioma del que no conocemos nada, pero hacerlo ha sido muy divertido”, añadió el artista.

Por su parte, Shota Shimizu dijo que sintió “mucha felicidad” al escuchar la nueva versión de “My Boo”.

“Los CNCO han hecho una muy buena versión del tema original. Es una de mis canciones que muchas personas escucharon y amaron en Japón, por ello es un gran honor y un placer que haya renacido de esta manera”, manifestó Shimizu a la prensa local.

Los manager de los CNCO en Japón, informaron que realizarán una campaña de regalos para el lanzamiento de “My Boo” con productos autografiados y que por la compra del álbum, que se lanzará en dos semanas, se sortearán fotografías y portapliegos con la imagen de los cantantes. (Súper Tokio Radio)

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.