Canción actual

Título

Artista

Background

Estrenan en Japón filme inspirado en la toma de rehenes en Perú

Escrito por el 5 noviembre, 2019

 

Este 15 de noviembre se estrena en los cines japoneses «Bel Canto» la película dramática basada en la novela de la escritora estadounidense Ann Patchett, que se inspira en episodios de la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima ocurrida en 1996.

La película es una mezcla de realidad y ficción en donde Julianne Moore encarna a la famosa cantante soprano Roxane Coss que ofrece una presentación privada en la fiesta de un millonario japonés a quien da vida el conocido actor Ken Watanabe.

La fiesta, realizada en una gran mansión tiene como invitados al vicepresidente peruano y al embajador francés y su esposa. La casa, es tomada por un grupo de terroristas llamados «Movimimiento Revolucionario del Sur» que esperaban capturar al presidente peruano, que en el filme se apellida Matsuda.

La película no es un documental sino una historia de romance mezclada con partes de un hecho real que ocurrió en la residencia de Morihisa Aoki, el entonces embajador de Japón en Perú, cuando en su residencia se celebraba el 63 aniversario del nacimiento del emperador Akihito. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.