Canción actual

Título

Artista

Background

Tokio, la mejor gran ciudad del mundo por cuarto año consecutivo

Escrito por el 10 octubre, 2019

Tokio, por cuarto año consecutivo, fue elegida como la mejor gran ciudad del mundo, un ranking elaborado por la edición estadounidense de la revista de viajes Condé Nast Traveler a partir de los votos de sus lectores.

La gobernadora de la capital japonesa, Yuriko Koike, expresó su beneplácito por el reconocimiento. “Estoy encantada y honrada de que Tokio haya sido elegida por los lectores de Condé Nast Traveler como la mejor gran ciudad del mundo por cuarto año consecutivo”.

El hecho de que haya sido elegida en medio de una fuerte competencia entre ciudades de todo el mundo hace sentir a Koike que “Tokio ha ganado firmemente su reputación como un destino turístico top con un atractivo amplio y variado”.

La gobernadora recordó que el número de turistas extranjeros en la ciudad alcanzó una cifra récord el año pasado y que actualmente es una de las sedes de la Copa del Mundo de Rugby. “Estamos emocionados de tener a tantos fanáticos de todo el mundo aquí”, afirmó.

Con respecto a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del próximo año, Koike expresó su deseo de dar la bienvenida a los visitantes a la ciudad “mejorando y difundiendo las numerosas atracciones de Tokio, donde conviven tradición e innovación”.

Entre los 10 primeras ciudades hay tres japonesas. Japón es el país con más presencia en la selecta lista, que no incluye a Estados Unidos.

1) Tokio
2) Kioto
3) Singapur
4) Viena
5) Osaka
6) Copenhague
7) Ámsterdam
8) Barcelona
9) Taipéi
10) Sídney


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.