Canción actual

Título

Artista

Background

Llaman a alejarse de la costa por posible “ola monstruo”

Escrito por el 10 octubre, 2019

 

Japón ha activado todas sus alarmas ante el súper tifón 19, de característica muy violenta. Hoy las autoridades advirtieron a la población tener máximo cuidado en la costa aún si el tifón se encuentra lejos como ahora.

La Agencia Meteorológica ha advertido que es posible que el tifón empuje hacia la costa japonesa la llamada “ola gigante” u “ola monstruo”, que puede doblar la altura de las olas pronosticadas.

Se ha recordado que en 2002, hace 17 años, cuando el tifón se encontraba cerca a las islas de Ogasawara, igual que ahora, una gran ola pasó por encima del rompeolas de la ciudad de Atami arrastrando a 17 personas. 2 de ellas murieron.


La Agencia dijo también que se espera que la primera tormenta del tifón 19, empezará a golpear la isla principal de Japón poco después del mediodía de este viernes 11 de octubre.

Caerán grandes lluvias en casi todas las regiones del país empezando por Tokai, Kinki y Kanto, además de Shikoku y Tohoku por el norte. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.