Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: Rocío Shirasawa traerá la cumbia al Bolivia Festival en Tokio

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Cantante boliviana Rocío (Facebook)

Rocío Shirasawa llegó por primera vez a Japón desde su natal Santa Cruz, Bolivia, hace 25 años. Dejó aparcada una carrera como cantante que ahora ha retomado con la misma ilusión de sus inicios.

«Nunca es tarde para empezar…la edad no cuenta, lo que cuenta es el valor, la fuerza y la pasión que uno le pone a lo a uno de le gusta», dijo Rocío en el programa «El Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio.

Canta boleros, valses, rancheras y salsa, pero la cumbia está siendo el género que le está dando las mayores satisfacciones en la prefectura de Aichi. Ahora le toca mostrar su talento en el corazón de la capital japonesa.

La cruceña ha sido anunciada como una de las principales atracciones del Bolivia Festival que se realizará el próximo 6 de octubre en el parque Shiba Koen, al costado de la icónica Torre de Tokio, y que representa una de las fiestas latinoamericanas más importantes de Japón.

ESCUCHE EL PODCAST AQUÍ:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.