Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: Los mejores momentos del show del grupo RIO en Ebina, Japón

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Escuche aquí el sonido de los momentos más emocionantes del concierto del grupo RIO, el máximo exponente del rock peruano, que el domingo 22 de septiembre ofreció en el hall del Centro Cultural de Ebina, Kanagawa, el segundo de los dos show de su segunda visita a Japón desde 2017.

El espectáculo rockero tuvo una peculiar apertura con alegres danzas andinas a cargo del grupo Kazoku.

Rompió fuego la banda DK Vita, de Lalo Matsusaka, que se hizo gustar con su tema original «El hubiera no existe». Le siguió el grupo «Rastros», reforzado con Iyoda, el buen saxofonista japonés de DK Vita, para ofrecer covers de Los Hombres G y Los Prisioneros.

La actuación de RIO, con ‘Pocho’ Prieto (voz y guitarra), ‘Cucho’ Galarza (bajo) y ‘Chachi’ Galarza (guitarra), fue profundamente emotiva, un viaje a la década de los 80 y 90 con música que marcó episodios de vida de la mayoría de quienes asistieron al show.

«Televidente» para empezar la tarde y una sucesión de versiones súper conocidas que el público cantó y bailó. «Contéstame», «Todo estaba bien», «Al norte de América», «Carol quiere un viaje a Londres» y «Lo peor de todo», se mezclaron con espontáneos cánticos del público como el «Olee Olé Olee Olá..RIO RIO» o el mundialista «Como no te voy a querer».

El tema final del show fue bien elegido. «Universidad (Cosa de locos)» fue un magnífico cierre para una jornada inolvidable. (Súper Tokio Radio)

PODCAST AQUÍ:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.